Sabines.

Sabines.
Aconteceres vitales

lunes, 24 de enero de 2011

DISFRUTAME

Se derraman sus ganas sobre mi
Tengo su voz en mi.
Mirada inquietante y peligrosa.
Pero al fin de cuentas mirada de amor.
Esperando que aparezca con un gesto nuevo
que me sorprenda en la puerta de mi casa con un suave beso,una caricia espontanea,una dulce palabra en el oído.
Esperando que llegue el momento de decirle.
Recitarle lo que necesito de el.
Y no hay nadie mas que pueda hacerme tan feliz
No ha aparecido nadie que me haga sonreir tanto.
Quiero verte sonreír para encontrarle el sentido a esta aventura.
Y cuando llegue nos envolveremos entre agua cristalina, acogedora y perfectamente compacta para los dos.
Puedo sentir cuando tus nervios se delatan ante mi.
No busques mas
Que en ti encontré lo que queria sentir,
que otras pruebas necesitas?
No pinses que sera como en tus sueños
Hare que sea mucho mejor!
Hare la mejor realidad que tu imaginacion pudo crear.
No te compliques mas
La felicidad esta en ti
Y yo....
solamente la complementare
Si! asi es.....
Fascinantemente sencillo
Igual que el sutil ruido de tus labios al despegarse de los mios.