Sabines.

Sabines.
Aconteceres vitales

miércoles, 5 de enero de 2011

Al fondo del placer.


Me roba las ganas de cerrar los ojos.
Es una fuerza oculta al los ojos,un sonido desconocido ,un aterrador sonido tan obscuro y transparente como el eco de mis sueños(su voz)
Trasciende de lo descriptible.
Devora el silencio con su boca ambrienta e insaciable.
Su cuerpo despierta los deseos mas culpables
hace que me seinta culpable!
Hace que surgan los pensamientos mas promiscuos que se puedan pensar
Revive ese yo aterradoramente salvaje
Sus manos tan secas de mi ,me llevan a imaginar el sabor del peligro,ese peligro que me insita a lo prohibido.
Sus ojos trasnpiran mi aliento y su piel....comienza a temblar
La maravilloa imagen de su piel me hace volar
Es todo lo que el ser humano necesita conocer
Ese impulso de correr,correr y tocarlo para volver a la calma para sentir el alivio en mi pecho
para sentir que respiro de nuevo
El me hace sentir ,me hace sentirme viva
me hace sentirme la mariposa mas bella del bosque.
Y ahora guardo la extraordinaria vision.
quiero que vuela
quiero llenarme de el.