Sabines.

Sabines.
Aconteceres vitales

lunes, 11 de julio de 2011

Gotas De Delirio

Adoro el momento en que tus manos me envuelven


 Y floto
Miro al cielo y fluyo entre sus nubes
Caigo en tu misterio 
Como volar sobre los mares profundos 
Y encontrar entre tus besos un éxtasis de paz 
Quedar Intacta , absorta, muda...
ante el corazón del viento
Y para que escuches a mi piel 
mi silencio se adelgaza 
Y es así como las aves nocturnas galopan hacia ese par de estrellas tuyas 
Y es aquí donde la lluvia se vuelve música de fondo 
para el instante en que los cuerpos deciden abandonar las mascaras 
y entregarse el uno al otro
El alma no resiste a desnudarse 
Observamos a la pasión desbordarse sobre la carne
Tu pecho abriga mi ternura y me embriago en la locura de tu roció.

No hay comentarios: