Sabines.

Sabines.
Aconteceres vitales

sábado, 11 de diciembre de 2010

Un sueño mas


Te quiero respirar, soñar el sueño que jamás acaba, terminar la historia que quedo a medias.
Hacer realidad los besos imaginarios que se quedaron flotando en lo que hoy es un vacio….dispersos
1:30 de la mañana, el corazón muerto, la luna se esconde, pero solo para mi, las estrellas lucen opacas a mi vista y no alcanzo a escuchar.
Si, escuchar las respuestas a mis preguntas ,las respuestas que tal vez no existen.
Las que sigo buscando entre mis fotos antiguas.
Entre los gestos de personas desconocidas.
Entre murmullos que oigo mientras duermo.
Pero el tiempo paso frente nosotros burlándose de mi, transparente, y lento ,el mas lento de mi vida.
Cuando pasaba una hora ,sentía que 1 siglo había concluido.
El tiempo se volvía mi peor enemigo, me decían que cuando pasara, el dolor se acabaría y los recuerdos se desvanecerían.
Y yo sentada, con el alma vacía ,esperando que pasara y entonces esto desapareciera..Sigo esperando…ya estoy tan cansada de esperar, mis fuerza se ha acabado.
En cada paso que daba, aparecia la imagen de su rostro mirándome: vuelve el sentimiento, y entonces se volvió un vicio.

Y él hace que quiera dañarme a mi misma otra vez,

Eso dice la voz de mi conciencia perdida.

Esperaba seguir imaginando tus ojos cada que salía el sol.

Me gustaba pensar en tus labios cada que observaba el cielo

Esperaba respirar de ti, suspirar contigo.

Vivir en tus brazos.