Sabines.

Sabines.
Aconteceres vitales

lunes, 18 de octubre de 2010

Soy mas que eso...






Soy la voz de tus fluidos


cuando deseas tocar mi piel





la voz que ignoras cuando tus caricias gritan que reacciones!








la voz que te murmura cuando desenredas mis pensamientos





la voz desnuda que se asoma cuando tienes ganas de soñarme





soy el sueño que se va cuando viajas en mi cuerpo





soy la inspiracion de tus respiros cuando emites un "te quiero"





soy el soplo flotando en el rio los placeres





soy el erotismo que despierta cuando rosas mi cintura





soy el movimiento agudo que espera sentirte





soy las pasiones derretidas que intersectan en el tacto





cuando nos fundimos en el deseo ,en las miradas que nos ordenan perder la razon





soy el liquido sin nombre que vuela hacia los campos






soy la hoja que escucha cuado suspiras.